Hasta el próximo 7 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en Ituzaingó. El programa posibilita completar la formación básica de manera gratuita y en establecimientos de gestión estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal y tengan voluntad de hacerlo.
Quienes deseen inscribirse deberán presentar por duplicado y en folio la siguiente documentación:
-Fotocopia de DNI
-Partida/acta de nacimiento
-Certificado de primaria
-Analítico parcial (en caso de haber cursado algún tramo del Nivel Secundario anteriormente) o certificado de 9no año.
El plan es de tres años de estudios, y se cursa tres veces por semana en distintos turnos y sedes a confirmar, pero todas ubicadas en los distintos barrios de Ituzaingó.
Quienes deseen inscribirse podrán acercar la documentación mencionada de lunes a viernes de 18.30 a 20 en Arengreen 36 (esquina Néstor Kirchner). Para más información acerca del programa, los vecinos y vecinas podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines