Uno de los grandes protagonistas será Plim Plim, que presentará su exitoso espectáculo Energía Musical Recargada. El show podrá verse el 20 de julio a las 16hs en el Teatro Universidad Nacional de La Matanza, el 25 de julio a las 16hs en el Teatro Morón y el 30 de julio a las 15hs en el Teatro Helios, con una propuesta renovada que invita a cantar, bailar y compartir valores positivos junto a sus personajes.

El humor y la música también llegarán de la mano de Piñón Fijo, quien regresará con una nueva gira nacional. El artista se presentará el 21 de julio en el Teatro Morón y el 29 de julio en el Teatro Universidad Nacional de La Matanza, ofreciendo un espectáculo pensado para emocionar a grandes y chicos.

La programación incluye además una gran variedad de musicales inspirados en personajes que son furor entre los más pequeños. Habrá funciones de Mario y la Princesa, Juguetes en Acción, El Corazón del Océano, Escuadrón al Rescate, Sonico Recargado, El Bosque Encantado, Aventuras Mineras, Poder K-Pop, Una Mágica Amistad, Caperucita Roja, Cuentos y Canciones de María Elena Walsh, El Explorador, Aventuras Perrunas del K-Pop, Una Familia Tenebrosa, La Sirenita y Aventura Enredada, entre muchas otras propuestas que combinan música, humor, coreografías y participación del público.
Los Canticuénticos es otro de los espectáculos más destacados de estas vacaciones de invierno. Se presentarán en el Teatro Gran Ituzaingó el miércoles 29 de julio a las 15hs. Con 18 años de carrera, este grupo dedicado a la música infantil presenta sus grandes éxitos como La cumbia del monstruo de la laguna, A cocochito, El mamboretá, Bate con la cucharita, para bailar y cantar en familia.

Además de la cartelera teatral, los municipios prepararon una agenda especial con acceso limitado. En Ituzaingó, el Teatro Gran Ituzaingó presentará espectáculos como Las Guerreras K-Pop, Historias Recicladas del grupo URRAKA, , Aventuras Mineras y Poder KPop: Guerreras y Dragones. Las entradas son gratuitas, con cupos limitados, y pueden retirarse previamente en el Centro Cultural Ituzaingó. Programación completa: https://miituzaingo.gov.ar/es/vacaciones-de-invierno
Por su parte, Morón ofrecerá actividades culturales gratuitas del 18 al 31 de julio en plazas, centros culturales y espacios públicos de todos los barrios. La programación incluirá espectáculos infantiles, juegos recreativos, plazas deportivas, talleres y funciones de cine todos los días en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. La apertura será el lunes 18 a las 16hs y estará a cargo de Los Cazurros, con una jornada especial de juegos inclusivos en la Plaza San Martín (Grilla completa: https://www.moron.gob.ar/vacaciones-de-invierno-en-moron/ ).



La Matanza presenta una cargada agenda de actividades que van desde Clow, circo, Magia, teatro infantil y mucho mas en los distintos puntos del municipio. Se puede consultar el cronograma completo en https://lamatanza.gov.ar/vacaciones-de-invierno .
¿Cómo conseguir las entradas para los shows?
Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.
- TEATRO MORÓN: Buen Viaje 851, Morón. Web: www.plateanet.com
- TEATRO HELIOS: Boulevard General San Martín 3076, Tres de Febrero. Web: www.plateanet.com
- TEATRO GRAN ITUZAINGÓ: Mariano Acosta 55. Web: www.tuentrada.com
- TEATRO UNIVERSIDAD DE LA MATANZA: Florencio Varela 1903, San Justo. Web: www.ticketek.com.ar
Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.










