26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Conmoción: hallaron un cuerpo calcinado en el límite de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero

Estremece el hallazgo de un cadáver calcinado en el límite de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero. Fue sobre la Ruta 201 y Márquez, entre medio de pastizales quemados.

Ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando un transeúnte paró a un móvil policial que hacía recorrida preventiva por la zona y advirtió del cuerpo calcinado sobre la banquina. De inmediato, por tratarse de jurisdicción de El Palomar, se dio intervención a la comisaría 6ª de Morón y se inició una causa por averiguación de causales de muerte.

Las primeras informaciones indican que el cadáver pertenece a un varón de entre “20 a 30 años, delgado, de 1,60 estatura, pelo corto tipo taza, que posee el pie izquierdo quebrado y un anillo plateado en dedo anular de mano izquierda, además de un tatuaje con una A en brazo izquierdo”, precisaron voceros de la investigación consultados por este medio.

El cuerpo se encontrada de cúbito dorsal, con la ropa totalmente quemada. Interviene en la investigación la Fiscalía Nº 7 de Morón, cuyos funcionarios en estos momentos se encuentran en el lugar del hecho.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img