Después de la clausura dispuesta por las autoridades municipales y la denuncia hecha por dos menores de edad, quienes manifestaron haber sido torturados y golpeados por patovicas en el interior del boliche, reabre sus puertas el local bailable Club Buenos Aires (ex Club Leloir) en Ituzaingó.
Según pudo saber Primer Plano Online, a partir de esta noche tanto en ese comercio como en todos los dedicados al rubro el personal dedicado a la seguridad, los comúnmente conocidos como patovicas, deberán contar con identificación visible y certificado que acredite que no cuenta con antecedentes penales.

Asimismo, en la Dirección General de Control Urbano del Municipio de Ituzaingó se abrirá un expediente para cada uno de los comercios del rubro en donde cada local deberá presentar la documentación respectiva de los hombres y las mujeres que contrata para desempeñar esa tarea. Con esa información el gobierno local abre un registro y, en caso de haber algún cambio, el empleador lo deberá informar a la autoridad.
En caso de que haya alguien sin identificación el comercio será pasible de sanciones que también podrán derivar en clausuras. Inspectores del Municipio serán los encargados de controlar que se cumpla la normativa que, en rigor, es una ley provincial que empieza a regir en Ituzaingó.