En un impactante procedimiento policial que se realizó con transmisión en vivo del programa Cortá por Lozano del canal Telefe, detuvieron hace instantes al acusado de cometer el abuso sexual aberrante del sábado por la mañana en la panadería de Ituzaingó.
La detención ocurrió en una vivienda de la calle Nahuel Huapi y Jacinto Benavente, a cinco cuadras del comercio en donde atacó a la mujer de 62 años, el despacho de venta de pan y facturas ubicado en José María Paz y Nahuel Huapi.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que se trata de Luca Patricio Silva (23), quien fue hallado en la casa de su madre y puesto a disposición de la fiscal Gabriela Millán, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, que instruye actuaciones por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Varios usuarios postearon en las redes sociales de Primer Plano Online que sabían de quién se trataba y esos datos fueron aportados también a la Policía, que llegó esta tarde al domicilio con la orden de allanamiento. Según trascendió hoy, incluso, el mismo sujeto intimidó a una joven el mismo sábado por la mañana en la vía pública.
Ocurrió en la intersección de las calles Marañón y Santos Dumont, donde esa primera víctima -que no realizó la denuncia- narró que el pervertido la persiguió con sus genitales al aire, por fuera del pantalón. La joven aseguró que en el transcurso de la jornada realizará la correspondiente presentación judicial.