Espanto, aberración, indignación y sed de justicia. En esos sentimientos se resume lo que está sucediendo por estas horas en la panadería Stella Maris, ubicada en José María Paz al 1500, casi esquina Nahuel Huapí, de Ituzaingó, en la que una trabajadora de 62 años fue abusada sexualmente mientras atendía al público ayer sábado en horas de la mañana.
Un sujeto ingresó al comercio a preguntar precios, la tomó por la espalda y la revolcó por el piso. La manoseó en todo momento y abusó de la víctima con los dedos de su mano, para luego huir corriendo del lugar. Desde el preciso instante en que la mujer radicó la denuncia, personal policial de la comisaría 2ª de Villa Ariza busca intensamente al agresor.
El hecho ocurrió a las 7.30 del sábado, a poco de que el local abriera sus puertas. Según pudo saber Primer Plano Online, el pervertido solicitó facturas, pero el camión de reparto todavía no había llegado. Luego consultó por otros productos y fue en ese momento que la trabajadora se acercó hasta él para explicarle los valores.
Fue en ese momento en que el agresor la tomó por la espalda, a la altura del cuello, y le tapó la boca para evitar que grite y pida ayuda. Forcejó con ella, la tiró al suelo y comenzó a manosearla en todo el cuerpo, principalmente en la zona genital. Después salió corriendo del comercio: giró por la calle Monroe y siguió en sentido hacia Brandsen.
El video se viralizó ayer a través de grupos vecinales. Fue compartido por los propios compañeros de trabajo de la víctima, que expresaron: “intentaron violarla a plena luz del día. Lo compartimos a modo de difusión, de precaución, e indignación”, detallaron.
El caso es investigado por la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, a cargo de la fiscal Gabriela Millán, y la comisaría 2ª de Villa Ariza, que intenta establecer la identidad del acusado. Demás está escribir que si alguien lo conoce o sabe de quién se trata, su aporte al 911 será fundamental para que este delincuente sexual no siga atacando.