26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

VIDEO Echaron a un empleado de seguridad del Hospital de Morón tras agredir a un paciente y a un cocinero

Un empleado de seguridad del Hospital de Morón fue echado hoy de su cargo luego de agredir, en medio de una discusión con un familiar de paciente alojado en el nosocomio, a un trabajador del área de cocina del centro de salud.

La inadmisible escena quedó filmada por testigos del hecho, que observaron la violencia con la que el custodia se dirigía a las personas presentes en el establecimiento.

“A ver, trátame como me estás tratando”, comienza la filmación que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El interlocutor es familiar de una persona internada, y el agresor es un sujeto identificado por fuentes del Municipio de Morón como Alberto Cáceres, hasta este mediodía encargado de la seguridad en el establecimiento sanitario.

“Agarre sus cosas y tomésela”, le espeta al hombre que estaba con el celular capturando la escena. “El de vigilancia soy yo”, enfatiza cuando aparece otro trabajador del hospital. Se trata de Jorge Querel, empleado de cocina, quien recibió un fuerte empellón en el pecho de parte de Cáceres.

Después de la intervención de enfermeras y personal de limpieza, el violento se alejó del lugar, pero al rato volvió a increpar nuevamente al cocinero, a quien invitó a pelear afuera. Todo concluyó cuando el joven visiblemente alterado en su conducta fue alejado definitivamente del lugar y, cuando las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido, echado de su puesto de empleo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img