Esteban Cabral tiene 19 años y es repartidor en una pizzería de Rafael Castillo. Se gana sus mangos en la semana para solventar sus estudios secundarios, que está completando con la ilusión de ingresar en un futuro a la Policía Federal, y su moto es la herramienta con la cual se traslada por las calles para llegar con los pedidos a destino.
Como tantos otros jóvenes, los riesgos de la actividad que lleva adelante corren por su cuenta: percibe un ingreso, claro está, pero el rodado, el seguro y hasta el cuerpo lo pone él. Por caso, para sobrevivir de milagro a un irresponsable al volante, que giró en u en un lugar no permitido, provocó un violento choque y, como si fuera poco, se fugó del lugar.
No sólo le negó asistencia, sino que además desapareció de la escena y hace una semana lo están buscando sin éxito en una zona monitoreada, porque las cámaras de seguridad captaron el momento del impacto. Raro que ni la Policía ni la justicia hayan encontrado hasta ahora algún elemento para dar con la persona que conducía ese auto rojo.
VIDEO Delivery se salvó de milagro: irresponsable al volante giró pésimo, escapó tras violento choque y todavía no lo pueden encontrar
MIRÁ 👉👉👉👉https://t.co/DVb4sv8V4K@viviamperroneOK @pmcarignano @mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @rodrialegre pic.twitter.com/E9agnX4IrC
— Primer Plano (@primerplanotv) May 14, 2023
“Mi hijo circulaba por la avenida Carlos Casares al 600, por la izquierda, y este auto rojo con vidrios polarizados negros y dobló como si nada en una esquina que no se puede: primero porque está prohibido el giro que hizo y después porque la manera en que dobló es a contramano, porque por ahí salen los colectivos para la otra avenida”, le contó Lorena, la mamá de la víctima, a Primer Plano Online.
El hecho ocurrió a las 18.45 del domingo 7 de mayo, día en que jugaban River y Boca en el estadio Monumental, con lo cual la circulación vehicular en las calles era mucho menor que la habitual. A esa hora estaba arrancando el segundo tiempo y él había salido de estar frente al televisor para cumplir su obligación de entregar un pedido.
Por el siniestro Esteban estuvo toda la semana en reposo y recién ayer sábado pudo comenzar a trabajar de nuevo. Encima con una moto prestada, porque la suya quedó con el cuadro torcido, la rueda delantera doblada y los plásticos inservibles. La denuncia quedó radicada en la comisaría de Rafael Castillo, pero todavía no hay novedades del conductor.