Un impactante siniestro vial terminó con la detención de un sujeto que quedó a disposición de la justicia. Lo que no trascendió del caso es su el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, de la droga o si el auto que manejaba era robado y por eso lo abandonó tras el choque.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Paul Groussac de Don Torcuato, en Tigre. Tal como se observa en el video que ilustra este artículo, el chofer perdió el control por circular a alta velocidad y colisionó de frente contra el paredón lateral de una fábrica.
Video: chocó contra el paredón de una fábrica y se fue caminando como si nada hubiera pasadohttps://t.co/Vha1qJZKVO pic.twitter.com/FmHDo0LYYy
— Primer Plano (@primerplanotv) March 8, 2025
Lo curioso del caso es que, después del choque, el joven que manejaba salió por sus propios medios del vehículo y caminó varias cuadras para alejarse del lugar. Sin embargo, después del alerta al 911, fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio y aprehendido por la Policía.
Según detallaron desde la comuna, al sujeto le brindaron atención desde el Sistema de Protección Ciudadana porque había resultado herido tras la colisión. Después la justicia dispuso su aprehensión hasta tomarle declaración y determinar lo que pasó. En tanto, la empresa que fue dañada quedó con custodia policial.