Vacaciones de invierno en Ituzaingó: propuestas gratuitas para las dos semanas del receso

El Municipio local ofrecerá actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas para disfrutar en familia en distintos puntos del distrito. Del lunes 20 de julio al domingo 2 de agosto, habrá espectáculos infantiles, teatro, música, circo, juegos y actividades recreativas en las plazas, centros de desarrollo social, el Polideportivo La Torcaza, el Teatro Gran Ituzaingó y otros espacios barriales.

Entre otras propuestas, la agenda incluye a Las Guerreras K-Pop, Historias Recicladas, de URRAKA, Circo Surfers Show, Arlequinizados, Iggor Show, Las 4 estaciones de Bele, Varieté de Circo y Miel. Se puede conocer los días, horarios y ubicaciones de las actividades recreativas ingresando aquí.

Los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) también son gratuitos, aunque con cupos limitados. Las entradas pueden retirarse en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893) desde las 8 hs. La programación es la siguiente:

  • Las Guerreras K-Pop (lunes 20/07 – 17 hs), la entrada se retira el viernes 17/07.
  • “Historias Recicladas” de URRAKA (miércoles  22/07 -17 hs), la entrada se retira el martes  21/07.
  • “Historias Recicladas” de URRAKA (martes 28/07 – 17 hs), la entrada se retira el lunes 27/07.
  • “Las Guerreras K-Pop” (jueves 30/07 – 17 hs), la entrada se retira el miércoles 28/07.

Como en años anteriores, habrá propuestas para adultos mayores: juegos de ingenio y actividades para promover la vida activa y entrenar la memoria. Quienes deseen participar, podrán hacerlo en el Polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes, de 14.30 a 17.00 horas. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img