Conmoción por otro suicidio en la Reserva Urbana de Castelar sur: la mujer dejó una carta de despedida

Las autoridades confirmaron que fue un hecho reciente: en el recorrido de las 13 por ese sendero no habían detectado ningún movimiento que llame la atención. Cuando la Policía y una ambulancia llegaron al lugar ya estaba sin vida. Entre sus pertenencias estaba su DNI, un morral con flores que había recolectado en las horas previas y constancias de la atención que recibió en el área de Salud Mental del Hospital Posadas.

Una mujer de 40 años apareció ahorcada de un árbol esta tarde en uno de los senderos de la Reserva Natural Urbana de Castelar sur y todo indica que fue un suicidio: entre sus pertenencias había una carta de despedida en la que informaba de su decisión.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que la fallecida estaba en tratamiento psiquiátrico en el Hospital Posadas y se había atendido recientemente en el área de Salud Mental del nosocomio.

En provincia de Buenos Aires funciona una línea de asistencia directa al suicida: es el 0800-222-5462, que atiende durante las 24 horas todos los días

Y.P. era vecina de Morón sur y su familia estaba siendo notificada: se aceró al domicilio un equipo de la Secretaría de Seguridad, entre los que fue un psicólogo para brindar contención. Entre las pertenencias que encontraron a su lado estaba toda su documentación personal y la nota escrita de puño y letra.

También dejó un morral con flores que había recolectado en las horas previas y constancias de la atención que recibió en los últimos meses en el mencionado centro de salud.

Los voceros consignaron que el cuerpo fue hallado en uno de los senderos del recorrido dentro de la Reserva y que su hallazgo fue luego del mediodía, porque en el paseo guiado del mediodía pasaron por allí y no había ninguna anomalía.

El fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI N° 5 de Morón, trabaja en el lugar con personal de la Policía Científica. Hasta el momento no hallaron ningún elemento que ponga en duda la hipótesis del suicidio, aunque permanecen trabajando recopilando evidencias.

Ahorcada en la Reserva Natural Urbana de Castelar
Entre las pertenencias que la mujer tenía en su poder estaba la carta de despedida

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img