9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Trabajaba de plomero y cortaba el pasto: Juan Manuel, el joven asesinado en Palomar, estaba próximo a ser papá

Juan Manuel Muñoz tenía 28 años y un sueño en marcha: iba a ser papá. Junto a su novia Julieta proyectaban una vida en común, por lo cual él se proponía trabajar más que lo que siempre hizo para que a ese bebé no le falte nada. De hecho este jueves, cuando la muerte se le cruzó en el camino, volvía con ella y con un amigo de ayudar a pintar la casa de su cuñada, pese a haber estado todo el día en una obra en construcción con su oficio de plomero. Y de vez en cuando hasta cortaba el pasto.

Veníamos de la casa de mi hermana donde estaba haciendo un trabajo de pintura a esa hora de la noche porque él de día trabajaba en una obra. Era un chico muy trabajador”, narró entre lágrimas la joven frente a las cámaras de televisión que se apostaron desde la mañana en las puertas de su casa de El Palomar.

Respecto de la sangrienta escena de la que fue testigo y su pareja víctima fatal, Julieta señaló que “estábamos caminando, un auto blanco frena y creíamos que nos iban a robar”. Ese fue el inicio de unos pocos segundos que jamás podrá borrarse de su mente. “Nos asustamos, seguimos caminando unos pasos y el auto retrocede y choca una camioneta. Yo me fui corriendo hasta la entrada de mi casa”, indicó.

Cuando ella se alejó les gritó a Juan Manuel y a Matías, el amigo que estaba con ambos, que se vayan hacia la casa. “No, que este está re loco”, le respondieron. Y caminaron hacia el auto para enfrentarlo. “El tipo se bajó y le pegó un tiro en la frente”, completó la mujer. “Fueron segundos: bajó a matar, le tiró en la frente”, concluyó.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el detenido por el hecho es Daniel Casares (22), acusado de ser el autor material del crimen. El sujeto está detenido luego de haber chocado con el VW Fox blanco en el ingreso a una vivienda de la calle 9 de Julio y Moreno, en la zona céntrica de Morón. En ese momento estaba siendo seguido por un patrullero de la seccional 1ª, que finalmente lo arrestó a pocos metros de ese último siniestro. Ese coche había sido robado ayer por la tarde en la calle Humahuaca al 2200, de Morón sur.

Junto a Casares había un adolescente de 16 años que en principio no está involucrado en el asesinato de Núñez, aunque fue aprehendido con el malviviente en una casa ubicada sobre Moreno al 800, a la que ambos se metieron cuando vieron acercarse a la Policía. Según todos los testimonios recogidos hasta el momento, en el rodado el atacante viajaba solo cuando le disparó a la víctima. El caso es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón.

Así apareció el auto del asesino chocado y prendido fuego en 9 de Julio y Moreno, de Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img