13.1 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 22, 2023
spot_img

¿Quién dijo que Maradona murió? La sorpresiva imagen que se vio ayer por la tarde en la estación Morón

Hubo revuelo durante un buen rato en la estación de trenes del Sarmiento en Morón. Es que la imagen con el rostro de Diego Armando Maradona quedó sellada en una de las cámaras termográficas que toma la temperatura de las personas que intentan acceder al transporte público. ¿Qué pasó?

En un rápido golpe de vista, el dispositivo, que toma los rostros de usuarios y usuarias, quedó con la figura del astro congelada entre otras personas que pasaban por el lugar. El sistema, prestidigitado para captar las caras, tomó la estampa con la sonrisa del 10 colocada detrás de la remera de un joven que transitaba rumbo al andén.

“Nos quedamos todos atónitos al ver la pantalla. El Diego estaba pasando por Morón y nos apuramos para retratar el momento. De alguna manera sentimos que nos pasó a saludar”, contó a Primer Plano Online Rubén Maldonado, histórico ferroviario.

En rigor quien descubrió la escena en la pantalla fue un pasajero, que consultó al empleado de seguridad cómo se usaba la cámara termográfica. Mientras le explicaban miró al led y se encontró con la cara de Maradona. Todos se sorprendieron con la imagen y se apuraron por tomar sus celulares para inmortalizar el paso del astro por Morón. ¿Quién dijo que Diego murió? Ayer se paseó en tren. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img