11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Patricia Bullrich de nuevo en Morón: “queremos delincuentes presos y ciudadanos libres”

Es la segunda visita en cuatro días. En esta ocasión estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Néstor Grindetti, y el postulante de Juntos por el Cambio a la intendencia en el distrito, Leandro Ugartemendia.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich visitó Morón por segunda vez en cuatro días en el marco de sus recorridas de campaña de cara a la elección del próximo 22 de octubre.

Acompañada por el postulante a la gobernación bonaerense de esa fuerza, Néstor Grindetti, la exministra de Seguridad dejó un fuerte respaldo a Leandro Ugartemendia, aspirante a la intendencia. “Va a dejar su corazón para tener un Morón mejor, un Morón ordenado”, enfatizó.

“Tenemos muy claro lo que queremos hacer. Queremos que los vecinos puedan salir de su casa tranquilos para llevar a sus hijos al colegio. Queremos que los delincuentes estén presos y los ciudadanos libres. Queremos que sea normal salir a la calle sin que te roben o maten”, agregó Bullrich.

Por su parte, Ugartemendia explicó a los vecinos que se acercaron a la recorrida que “Morón es el único Municipio que tiene una Dirección que asiste al delincuente hasta con acompañamiento jurídico”. Y remató: “si yo soy intendente, esa oficina la cierro en mi primer día de gestión”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img