9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Patricia Bullrich prometió reabrir el aeropuerto de El Palomar el primer día de gestión

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio lanzó la caravana con la que anunció que recorrerá todo el país. El macrismo deja de lado las diferencias y se encolumna para dar pelea a nivel nacional, provincial y en varios distritos del conurbano que aspira a gobernar.

“En las primeras 24 horas de gestión ponemos en marcha las obras para rehabilitar este aeropuerto”. Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, pasó por el Palomar, desde donde dio inicio a la caravana con la que espera recorrer todo el país divulgando sus propuestas.

Al grito de “se siente, se siente, Patricia presidente”, las principales figuras del macrismo regional dieron el presente en la estación aerocomercial que fue emblema del gobierno entre 2015 y 2019 y que permanece cerrada desde la pandemia, en 2020. “Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo y este abandono no tiene ninguna razón de ser”, enfatizó la exministra de Seguridad.

La acompañaron su compañero de fórmula, Luis Petri; el candidato a intendente de Morón, Leandro Ugartemendia (a quien nombró en dos ocasiones durante su alocución como “el próximo intendente” del distrito); el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el postulante a la jefatura comunal de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo; y la candidata a concejal de esa lista, Silvina Valdevenito.

“La zona se había levantado. La gente llegaba aquí y podía volar y podía experimentar por primera vez esa posibilidad. Por eso, esta caravana que estamos empezando tiene un contenido muy claro: la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, que llegue al corazón de la gente que está sufriendo”, enfatizó Bullrich ante alrededor de 500 personas que se acercaron a vivarla.

“Vamos a pasar por el hospital Posadas, un monumento a la impunidad que tuvo el gobierno cuando llevaba a los privilegiados a vacunarse mientras tantos argentinos se morían. Estamos mostrando una línea clara de cómo se ha ido arruinando nuestro país a partir de la discrecionalidad de los privilegios que nosotros vamos a erradicar por completo. Por eso nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad”, agregó la candidata.

Luego de su discurso, en conversación con Primer Plano Online, Bullrich retomó su mensaje sobre el aeropuerto. “Significa la posibilidad de que muchísimos argentinos y turistas viajen por el país y que toda la zona se levante. Vamos a convocar a empresas de todo el mundo que vengan aquí a traer sus aviones con un plan de conectividad e integración que ya tenemos terminado”, completó.

Patricia Bullrich lanzó su caravana en El Palomar
Leandro Ugartemendia, candidato a intendente de Morón, no se despegó ni un minuto de Bullrich

La propuesta de Bullrich es organizar “un modelo de transporte amigable” para quienes pretendan viajar por el país. Por eso insistió en que, durante las primeras horas de gobierno en caso de ser elegida, rehabilitará las inversiones que requiera poner en marcha la estación aerocomercial de Morón.

También acompañaron la caravana el diputado nacional Cristian Ritondo; su compañero de bancada y exprecandidato a gobernador, Diego Santilli; el titular de la Unión Cívica Radical bonaerense, Maximiliano Abad; la expostulante a la intendencia de Hurlingham Andrea Giorgini; la diputada provincial María Eugenia Brizzi; el cuarto candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Martín Culatto; y la concejal bullrichista de Morón Marita Traverso.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img