18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Natalia Bazán, voz de la nueva generación de intérpretes de música rioplatense se presenta mañana en Morón

La joven cantante, actriz y compositora es dueña de una potente garganta y un talento singular. En 24 años de carrera pasó por diversos géneros musicales haciendo gala de su versatilidad. Este sábado 9 de marzo tocará en vivo en el Centro Cultural Hudba. Conocela y entérate cómo adquirir tus entradas.

Natalia Bazán, arrancó su carrera artística siendo cantante de folklore y con tan solo 16 años firmó su primer contrato con la productora Ideas del Sur para formar parte del elenco estable del segmento 30” de Fama Kids en el programa Showmatch en Canal 9.

Durante mucho tiempo tomó clases de canto y fue especializándose en las nuevas estéticas del tango. A los 23 años formó su primer grupo de música rioplatense llamado Los Faroles. Esta experiencia le permitió componer sus primeras canciones y realizar una exitosa gira en 2013 por Argentina, Bolivia y Perú.

En 2015, fundó el grupo La Runfla Rioplatense, participando en festivales nacionales e internacionales y lanzando en 2020 su primer disco como agrupación, titulado Pa´ que canten Les Muchaches. Su destacada voz la hizo merecedora del premio a la mejor voz femenina en el certamen Hugo del Carril en 2016.

Natalia canta el tango, como ninguna: sus interpretaciones le valieron una nominación a los Premios Gardel

Natalia ha colaborado con la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires y fue parte de reconocidos escenarios de la ciudad, como Madero Tango, Esquina Homero Manzi, El Viejo Almacén y El Querandí. En 2022, su primer disco solista, De barro y cielo, fue nominado a los premios Carlos Gardel como Mejor Álbum artista de Tango.

Además, la talentosa artista ha incursionado en proyectos de cumbia, boleros y murga, demostrando su versatilidad. A pesar de su juventud, Natalia Bazán acumula una impresionante trayectoria de 24 años en la música y se ha presentado en importantes escenarios como el CCK y La Usina del Arte.

El próximo sábado 9 de marzo a las 21hs, en el Centro Cultural Hudba (Santa Fe 567, Morón) presentará su espectáculo Popurrí junto a Nicolás Reverso y Agustín Alfonso, ofreciendo a los moronenses un show imperdible. Las reservas se pueden realizar al 11-5753-7849.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img