17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Motociclista chocó contra un auto en El Palomar: sufrió fracturas

La víctima trabaja en la distribución de correspondencia y documentación del sistema bancario. Fue embestido por una mujer que se quedó en el lugar a asistirlo y llamó a la Policía. Una médica que pasaba por el lugar también frenó para brindarle las primeras atenciones.

Un joven motociclista chocó contra un auto mientras se dirigía a su trabajo como distribuidor de correspondencia y documentación del sistema bancario. El siniestro ocurrió sobre colectora de Acceso Oeste y la calle Rosales, en El Palomar.

Según pudo saber Primer Plano Online, cuyo cronista pasaba por el lugar al momento de la colisión, la moto bajaba de la autopista en el puente de Rosales en dirección a El Palomar y el Chevrolet Corsa gris circulaba por colectora para cruzar debajo del puente. En esas circunstancias se produjo el impacto.

El motoquero fue trasladado por una ambulancia al Instituto Güemes, de Haedo. Fue atendido en el lugar por una médica particular que pasaba circunstancialmente por la zona y se acercó a brindarle asistencia. En principio se cree que tenía fractura en una muñeca y “un fuerte dolor en el tobillo”, que deberá ser evaluado.

Personal de Bomberos del destacamento de Palomar se acercó hasta la intersección del siniestro para colaborar en la emergencia. La moto quedó debajo del auto y debieron usar herramientas para desengancharla. También trabajaron agentes de la posta policial ubicada a pocos metros y de la autopista.

El casco, clave para evitar que el choque tenga peores consecuencias

El motoquero es un joven vecino de Ramos Mejía de 30 años que, más allá de la conmoción, se encontraba consciente y dolorido. Además, tenía su casco reglamentario colocado. No es un dato menor: “voló unos metros y cayó sobre el asfalto”, detallaron testigos consultados por este medio. Es decir, podrían haber sido mucho peores las consecuencias.

La rápida asistencia de la médica ayudo a tranquilizarlo y a mantenerlo inmovilizado hasta la llegada de la ambulancia. La conductora, en tanto, se quedó también en el lugar y entregó a los funcionarios policiales toda la documentación del rodado.

Motociclista embestido El Palomar

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img