Un joven de 24 años fue herido en la cabeza por motochorros que lo interceptaron mientras circulaba con su novia a bordo de su Yamaha 250 y le robaron el rodado a punta de pistola.
Hubo pánico por un momento en la intersección de 25 de Mayo y Rivero, de Morón, hasta que se supo lo que realmente pasó: los delincuentes efectuaron al menos dos disparos contra la víctima para fugar y evitar cualquier tipo de reacción.
Motochorros hirieron a un joven para robarle la moto en #Morón: en la fuga dispararon contra la víctimahttps://t.co/SqtPGzHBKZ pic.twitter.com/NzXtix2jv4
— Primer Plano (@primerplanotv) April 19, 2025
Antes, mientras le robaban sus pertenencias, le pegaron un culatazo en la cabeza que le provocó un corte en el cuero cabelludo. Esas heridas suelen sangrar mucho y así fue asistido el muchacho en medio de la conmoción por lo que terminaba de padecer.
El joven fue trasladado al hospital Güemes, de Haedo, donde fue asistido. “Está fuera de peligro”, describieron fuentes de la investigación ante la consulta de Primer Plano Online. En el lugar del hecho la Policía incautó dos vainas servidas que quedaron secuestradas para su cotejo posterior.
El caso quedó caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego, disparos de arma de fuego y lesiones, y tramita ante la Fiscalía Nº 8 de Morón, que dispuso un amplio relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para intentar reconstruir la ruta de los asaltantes.
