23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Moria Casan entrenó en Parque Leloir antes del inicio del Bailando 2023

La diva vive desde hace más de 30 años en este pulmón verde del distrito de Ituzaingó. Toda vez que tiene ocasión cuenta que le encanta disfrutar de éste, su rincón en el mundo, al que considera “un verdadero paraíso”. La actividad física fue propicia para su vuelta a la tele desde el próximo lunes con energía renovada.

A solo tres días de la vuelta a la televisión, Moria Casán hizo su puesta a punto con una caminata por el circuito aeróbico de Parque Leloir. Es que desde el próximo lunes 4 de septiembre a las 21.45 volverá a ser jurado del Bailando 2023, el éxito de Marcelo Tinelli que este año se emitirá por la pantalla de América TV.

Primer Plano Online encontró en el mediodía de ayer a Moria en el circuito acompañada de su asistente. Se la vio de buen humor y ante la requisitoria de nuestra cronista para hablar unos minutos se excusó amablemente por estar “demasiado casual como para dar una entrevista”. Claro está: Moria es definitivamente una diva.

La Casán repetirá este año su experiencia de temporadas anteriores integrando el jurado del programa de Tinelli y haciendo alarde de su lengua karateca que tanto divierte a los argentinos. Esta vez compartirá labor con Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

En la mañana casi primaveral del viernes, la diva aprovechó el sol y los 22° de temperatura para disfrutar del entorno que la recibió con el canto de los pájaros y una tranquilidad absoluta ya que no eran muchos los caminantes y deportistas que circulaban por la zona.

En cuanto a su entrenamiento, Moría completó el recorrido del circuito aeróbico de Parque Leloir, que tiene una extensión de 3,5 km, a muy buen ritmo. Su look incluyó zapatillas blancas, jogging animal print, remera naranja fluo, riñonera, gorra visera y los infaltables anteojos negros.

A cara lavada, sin ninguna gota de maquillaje, Moría es definitivamente una vecina más caminando por los senderos del parque. Transitando a ritmo sostenido se cruzó con lugareños y personas del distrito que se acercan hasta allí para caminar, trotar, andar en bicicleta o en rollers, pero nadie la molestó.

Entre los competidores del Bailando 2023, este año Moria Casán deberá juzgar entre otros a Flor Vigna, Camila Homs, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Guido Záffora, Mónica Farro, Romina Uhrig, Charlotte Caniggia y Kennys Palacios.

Circuito aeróbico de Parque Leloir

Tiene 3,5 km de extensión sobre asfalto que recorre cinco plazas con postas aeróbicas para realizar ejercicios al aire libre. El camino se encuentra señalizado por mojones que indican los metros recorridos y la dirección para continuar por el camino. Quienes quieran comenzar el circuito desde el Km 0 deberán dirigirse a la esquina de las calles De los Reseros y De la Media Caña.

De forma gratuita se pueden utilizar las estaciones de ejercicios y los bebederos instalkados en algunas de las plazas. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia conectadas con el Centro de Monitoreo del Municipio de Ituzaingó y domos. Hay reductores de velocidad y señalización de calles para caminar, trotar o correr con total tranquilidad.

A lo largo de sus 3,5 km de extensión, los vecinos de Leloir realizan caminatas, trotan, andan en bicicleta o rollers

¿Cómo llegar? Quienes se movilicen en colectivo podrán acercarse hasta el circuito con el 269, 395 ó 390 desde Morón; 269 desde Castelar o el 395 desde Ituzaingó. Por su parte quienes opten por llegar en auto, podrán hacerlo por la Autopista Acceso Oeste en la bajada de Martín Fierro.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img