Luego de una investigación que contó con el trabajo coordinado entre la justicia, la Estación de Policía y el Municipio de Moreno, desarticularon un punto de venta de drogas al menudeo en el Barrio 2000 del mencionado distrito.
El allanamiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Perú y colectora de Autopista del Oeste, que según denuncias vecinales era un domicilio en el que se comercializaban estupefacientes.

El trámite de la causa fue impulsado por la UFI Nº 12 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, con intervención del Juzgado de Garantías N°3. El procedimiento fue ejecutado por personal de la Comisaría Moreno 1ª junto con otras dependencias policiales del distrito.
El material incautado y una investigación que continúa
Hubo en total seis personas detenidas, todas mayores de edad, y se secuestraron 277 envoltorios de cocaína con un peso total de 180 gramos; un trozo compacto de marihuana de 315 gramos; flores de cannabis; más de 100 mil pesos en efectivo; dos balanzas de precisión; y cuatro teléfonos celulares.

Según detallaron voceros oficiales, la investigación continúa abierta para determinar la dimensión de la red y los posibles responsables adicionales. Es decir, buscan establecer cómo es la cadena de provisión de las sustancias y otros posibles puntos de distribución.
“Estas acciones forman parte de una política de trabajo conjunto entre el Poder Judicial, las fuerzas de seguridad y el Estado municipal para combatir el narcotráfico en los barrios y garantizar mayor seguridad a las y los vecinos morenenses”, informaron desde el Municipio.