18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Milo J, el compañero elegido por Bizarrap para la Music Session 57

El músico de Morón fue anunciado por redes sociales como el colaborador de la próxima obra del artista oriundo de Ramos Mejía, que últimamente grabó con cantantes de la talla de Rauw Alejandro, Peso Pluma, Arcangel y Shakira.

Dos millones y medio de cibernautas ya manifestaron su entusiasmo por el anuncio del artista Bizarrap sobre su próxima Music Session, que será la 57. La gran novedad es que el convocado para acompañarlo es el joven oriundo de Morón, Milo J.

A través de su cuenta de Instagram, Biza terminó con la expectativa que se había generado. Y confirmó que la próxima colaboración será con el adolescente que desde hace algunos meses se instaló en la escena grande del espectáculo musical.

Según consignó Bizarrap, la canción se conocerá mañana, miércoles 4 de octubre. “BZRP Music Session #57. Miércoles”, fue el escueto mensaje posteado que provocó miles de reacciones. El texto fue acompañado por el emoji de un mate y una foto junto a Milo J en su reconocido estudio de grabación.

El anuncio de esta colaboración llegó con mucha expectativa, ya que días atrás el reconocido productor había cambiado su nombre artístico en redes sociales por Bizapop.

Y luego dio a conocer un video, de casi 9 minutos, al mejor estilo de El lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, que contó con la participación especial de Guillermo Francella, que su próxima Music Session saldría el 4 de octubre.

A partir de ese momento, en las redes se comenzó a especular quién sería el próximo en colaborar con Bizarrap, quien últimamente grabó con artistas de la talla de Rauw Alejandro, Peso Pluma, Arcangel y Shakira. Muchos nombres sonaron, desde Lali Espósito a Justin Bieber y la mexicana Belinda, sin embargo, el productor -en una vuelta a sus orígenes- vuelve a apostar por un joven argentino.

Camilo Joaquín Villaruel (17), su nombre real, llegó al hip hop y el trap de la mano del freestyle. Dejó de lado su otra pasión, el fútbol, y comenzó a grabar sus propios temas, que lanzó en 2021. Su explosión llegó en 2022, año en el que se unió al sello discográfico Dale Play Records, del que también forma parte Bizarrap. Su tema ‘Milagrosa’ se volvió viral y luego pasó lo mismo con ‘Rara Vez’, en colaboración con Taiu.

Y luego, ya en este 2023, lanzó ‘Dispara’, con Nicki Nicole, con el que obtuvo su primera nominación al Grammy Latinos (mejor canción rap / hip hop). Estos temas lo llevaron a Milo J a jugar en las grandes ligas de la música urbana latina y lo ubicaron entre los 10 artistas de Argentina con más oyentes.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img