13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Morón: espectacular show de Milo J ante 50 mil personas

El artista revelación de la escena urbana revolucionó el distrito para conmemorar el Día de la Amistad. Una multitud de diferentes edades, pero sobre todo de juventud, asistió a ver su desempeño en el escenario. En uno de sus cambios de vestuario salió con la campera del ‘Gallo’.

Una verdadera marea humana disfrutó del show del artista del momento: Milo J desplegó su arte urbana ante más 50 mil personas que se congregaron para vibrar con la música en Morón.

Fue en el marco de una jornada organizada por el Municipio para celebrar el Día de la Amistad, en la que hubo Flow de Barrio con competencias de freestyle y un set de música de la mano de Mambo DJ.

El broche de oro fue la presentación del trapero que conquista el mundo con su estilo, y que es furor en plataformas como Spotify. Milo J., además, tiene una característica que lo distingue y le da un fuerte anclaje a nivel local: su fanatismo por el Deportivo Morón, cuyos colores prevalecieron en el recital.

De hecho, en uno de los tantos cambios de vestuario que realizó volvió a la escena con la campera del ‘Gallo’, lo que fue otro motivo para la ovación. Su estilo, fuertemente arraigado en la cultura popular juvenil, le dio un brillo a la jornada, con un público que acompañó y le metió potencia al show.

El intendente Lucas Ghi, junto a uno de sus hijos, le entregó una distinción al joven crédito artístico local, que a principios de este mes también participó de La Velada del Año 3, que fue una pelea en la que el streamer argentino Coscu (Martín Pérez Di Salvo) le ganó por KOT en el segundo round al youtuber chileno Germán Garmendia en Madrid.

Ante unas 40 mil personas presentes en el estadio y más de 3,5 millones de usuarios siguiéndolo desde todo el mundo a través de la plataforma Twitch, el evento contó también con la actuación en vivo de María Becerra, Duki, y Nicki Nicole. A ese escenario, con los colores de Morón, se subió Milo J, y la rompió.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img