13.3 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

La última agenda de septiembre de Primer Plano del Show viene recargada

Te acercamos toda la información sobre los espectáculos que se estarán brindando en los últimos días que quedan del mes y las primeras presentaciones que llegan a la región para arrancar octubre.

El viernes 29 a las 21:00 hs. en el Teatro Helios (Boulevard General San Martín 3076) Comer Pensar Amar. Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti nos invitan a un viaje filosófico hacia los confines de lo humano. Un diálogo performático que propone, entre relatos, cuentos, reflexiones, emociones y música, deconstruir el comer, el pensar y el amar.

En el Teatro Morón (Buen Viaje 851), Ezequiel Campa, uno de los referentes del stand up en Argentina, con más de 19 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo, presenta su espectáculo Si pero no a las 21 hs. Entradas en venta en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com.

El sábado 30 a las 15:30 hs. llega al Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) La granja de Zenón con Exacto, una obra llena de canciones, sorpresas acompañadas de todos los animales de la granja. En esta aventura Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado «amigo» y juntos crearán una canción muy especial (conseguí tus entradas en la boletería del teatro o en www.tuentrada.com).

En el Teatro Universidad Nacional De La Matanza (Florencio Varela 1903, San Justo) a las 21:30 hs. Carla Laneri se presenta con Hilda, recuerdos de mi escuela, este personaje que interpreta las anécdotas escolares más divertidas del diario íntimo de la actriz (podes conseguir tus entradas en la boletería del teatro o en www.ticketek.com.ar).

Por otra parte, en el teatro Morón a las 21 hs. Cecilia Dopazo y Patricia Palmer se presentan con Radojka. La historia cuenta el encuentro entre Lucia y Gloria con una terrible noticia: Radojka murió, es por eso que ambas deciden mantenerla «aparentemente viva» en el freezer para seguir cobrando su sueldo hasta que el plan se les empieza a ir de las manos cuando el hijo de Radojka viaja a visitarla.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de «Socios del espectáculo» (El Trece) llegan a las 21 hs. al teatro Helios con Dos hombres buenos, una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.

Además, el domingo 1 de octubre a las 19:30 hs. en Teatro Municipal de Merlo (Colón 600) se presentará Perdida mente. Una comedia sobre la inteligencia que cuenta la historia de una jueza de la nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo. Y cuenta con un elenco de lujo: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Mirta Wons, Iliana Calabró, Emilia Mazer.

Por su parte en el Teatro Morón a las 19:30 hs. mucho stand up, música e improvisación con el unipersonal de Fede Cyrulnik. Nunca faltan menciones a los signos zodiacales y todas sus implicancias en nuestra vida cotidiana. Una propuesta conmovedora, original y para todo público.

Y finalmente, para darle un cierre musical a esta agenda, te contamos que el jueves 5 de octubre, El Cuarteto de Nos estará tocando en elEstadio GEI (Pirán y Alvear, Ituzaingó) a las 19 hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería del club GEI (Lavalle 1151, Ituzaingó).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img