12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

La respuesta de Máximo Kirchner al “otra vez sopa” de Fernando Gray y Juan Zabaleta

“Todos esos que chamuyan después arrugan en todas, no bancan una”, criticó el diputado nacional y titular del Partido Justicialista bonaerense. Se refirió a los mensajes en redes sociales posteados por ambos dirigentes del peronismo en sintonía con la reaparición de la expresidenta.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, salió a cruzar con dureza a dirigentes del peronismo que cuestionan el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y la señalaron con la leyenda “otra vez sopa” cuando reapareció hace dos semanas con un acto en Quilmes.

“Hay alguno que dice ‘otra vez sopa’. ¿Por qué no ponés la cara alguna vez y peleás por algo en vez de andar haciendo giladas para el Twitter?”, expresó el líder de la agrupación La Cámpora.

Se refirió, aunque sin nombrarlos, al actual intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y al exjefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, quienes salieron a la par aquella tarde con posteos similares.

“Es extraño lo que termina sucediendo. Todos esos dirigentes que chamuyan después arrugan en todas. No bancan una. Ahora, se han valido de Néstor (Kirchner) y de Cristina (Fernández de Kirchner) para ganar intendencias. Después la desconocen y se hacen los distraídos. Por eso después también la gente termina siendo y votando como vota”, se explayó el legislador en el canal de streaming Gelatina y entrevistado por Pedro Rosemblat.

Las declaraciones de Máximo Kirchner fueron horas después de la convocatoria a elecciones internas en el Partido Justicialista (PJ) bonaerense para noviembre próximo en sintonía de los comicios de la fuerza a nivel nacional.

“El peronismo no es hereditario”, había disparado Zabaleta en el programa periodísitico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, en un mano a mano con Adrián Noriega. “Como el peronismo no es hereditario, de mamá a hijo, tampoco dos hermanos (en referencia a Karina y a Javier Milei) van a arreglar la Argentina. No tiene que ser el Estado monotributista de La Cámpora o el Estado inútil de Milei”, sentenció.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img