9.5 C
Buenos Aires
domingo, octubre 1, 2023
spot_img

La panadería de Ituzaingó que es furor por regalar medialunas a clientes que ingresen bailando

Tutto Pane está ubicada en la esquina de Brandsen y La Piedad y lanzó una novedosa estrategia de marketing que rápidamente se viralizó. El objetivo, además de darse a conocer, fue “ponerle alegría a la gente y robarle sonrisas”. Ahora planean dejar el desafío al menos una vez por semana.

Hay una panadería en Ituzaingó que por estas horas logró ser viral. Se trata de Tutto Pane, comercio ubicado en la esquina de Brandsen y La Piedad, que optó por regalar medialunas a clientes que ingresen al local devolviendo una coreografía ante un tema musical.

Rodrigo Ferrante, su encargado, le contó a Primer Plano Online que se trata de una estrategia de marketing que conoció en Estados Unidos y que se propuso implementar en medio de las varias jornadas de lluvia que hubo la semana pasada. “Fue una propuesta para ponerle un poco de alegría a la gente y robarle sonrisas con tanta lluvia. Pensamos qué mejor que ofrecer nuestro producto destacado, que son las medialunas, que vengan, hagan un baile y se lleven dos gratis”, reveló.

Así nació la iniciativa que, luego de compartirla en redes sociales, rápidamente explotó en el universo cibernético. “La verdad que al principio la gente se copaba, otra gente leía el cartel, preguntaba, pero como que le daba cosita tirarse ahí a bailar, pero después alguno que otro le poníamos una música que pedían y obviamente se animaban”, indicó Rodrigo.

Mientras acomoda facturas recién salidas del horno en bandejas para que el público las elija, el comerciante narró que en el primer día de la promoción entregaron entre seis y siete docenas, y cuando el video empezó a circular en las redes ya tomó otro color y antes de ayer (martes 18 de julio) llegaron a obsequiar trece docenas. Es decir, arriba de 150 medialunas: a dos por persona, hubo más de 70 clientes que aceptaron danzar ante las cámaras.

Todavía están por resolver cuántos días a la semana van a dejar vigente el desafío, sobre todo para que no pierda el efecto de lo novedoso. Mientras piensan y le dan vueltas a otras posibilidades para hacerse más populares en el barrio y sumas ventas. Hace cinco años están en esa esquina y van por más.

“Esta es como una panadería de barrio y viene mucha gente grande, así que están quienes piden salsa, otras personas piden temas más antiguos, y también vino mucha juventud que pidió L-Gante y ‘cumbiancha’”, completó Rodrigo. El video en el Instagram de la panadería lleva el sonido de ‘La Cancioncita’, de La Delio Valdez.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img