13.7 C
Buenos Aires
martes, julio 15, 2025
spot_img

La desesperación de una mamá asaltada con sus cuatro hijos en Lomas del Mirador

Le robaron pertenencias que tenía en la camioneta que manejaba, que no pudieron llevarse porque no supieron ponerla en funcionamiento: se ve que no sabían cómo poner primera con la caja automática. Fue una vecina la que le tocó el timbre para avisarle que el rodado estaba encendido contra el cordón.

Aldana llegó con sus cuatro hijos a dejar a un amigo de uno de ellos en su casa, ubicada en Salala al 500 en Lomas del Mirador. El nene bajó, entró a su casa y, cuando la familia estaba próxima a seguir con su vuelta al hogar, tres delincuentes aparecieron corriendo en la escena y apuntaron contra todos.

Nos bajamos tan rápido como pudimos. No opusimos resistencia ni nada. Y por suerte mi amiga escuchó y nos abrió la puerta para darnos refugio. Al rato los vecinos nos tocaron el timbre para avisarnos que la camioneta estaba encendida y ahí me di cuenta que no se la llevaron”, contó la mujer en diálogo con Primer Plano Online.

La VW Tiguan que conducía la víctima estaba en marcha y lo único a lo que atinó la mujer fue a poner el freno de mano cuando la apuntaron. No está claro si los ladrones no supieron quitarlo o si no tenían idea del manejo de un vehículo con cambios automáticos. Como sea, no se la pudieron llevar.

Los hijos de Aldana, de 26, 15, 10 y 8 años, lógico que entraron en pánico frente a la situación y la única preocupación de su mamá era que no les hagan nada. Violentos y armados, los jóvenes ladrones igual se alcanzaron a robar pertenencias de la mujer, como la cartera con toda su documentación personal, además de ropa y dinero en efectivo que tenía.

Ya sufrimos otros robos, no fue el primero. Por suerte estaban despiertos y pudieron bajar rápido. Pero ellos viven con miedo”, completó Aldana, que finalmente terminó agradeciendo al destino que no le hayan disparado a nadie. “En un momento pensé que iban a gatillar por bronca de no poder irse con la camioneta, pero no, se fueron corriendo”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img