25.3 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Gravísimo: joven le arrancó parte de la cara a otro al verlo con su exnovia en el boliche Roca Bruja de Hurlingham

Violencia irracional: un joven de 21 años le arrancó parte de la cara a otro luego de verlo charlando con su exnovia en el boliche conocido como Roca Bruja en Hurlingham. La víctima debió ser internada en estado delicado y fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que perdió la visión de su ojo izquierdo a raíz de las lesiones, provocadas con una copa rota.

Según logró reconstruir este medio, Santiago Martínez, el agresor, encontró a su exnovia (con la que había terminado la relación hacía tres meses) tomando algo en el local de esparcimiento nocturno con Nicolás García. “Tomó el vaso roto y se lo incrustó en la cara directamente al muchacho”, detalló el vocero consultado.

Nicolás García fue la víctima de una violencia irracional que no encuentra límites: el atacante está detenido

Después del ataque, el violento se retiró del lugar y a las horas se presentó en la Fiscalía Nº 3 de Morón, que estaba de turno en la madrugada del sábado, para ponerse a disposición de la justicia. Mientras, el chico atacado recibió varios puntos de sutura para reconstruir parte del rostro dañado y “perdió el cristalino del ojo, que mediante un trasplante quizá pueda recuperar la visión”.

La jueza de Garantías Laura Mariel Pinto dispuso la detención de Martínez a solicitud de la fiscal Valeria Courtade en orden a las lesiones gravísimas que le causó a la víctima y a otro capítulo del Código Penal que es de aplicación para el caso: es el inciso 12 del artículo 80 sobre venganza transversal, en el que se considera un agravante “el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que mantiene o ha mantenido una relación de pareja”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img