18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Insólito: conductor alcoholizado ingresó manejando a la Plaza de los Dos Congresos

Tras el resultado de la alcoholemia que le practicaron, la Fiscalía interviniente dispuso labrar el acta contravencional respectiva contra el imputado y el secuestro del rodado.

Un conductor alcoholizado subió esta madrugada con su auto a la Plaza de los Dos Congresos, en Balvanera, por lo cual el personal la Policía de la Ciudad secuestró su vehículo tras la orden judicial.

Antes del amanecer, oficiales de la Comisaría Vecinal 1 B de la fuerza porteña se acercaron al espacio público y procedieron a identificar al conductor de un Peugeot 207 que increíblemente ingresó circulando al lugar.

El auto dio una vuelta sobre el paseo y quedó estacionado, con un guardabarros roto. Asimismo, uno de los bancos de cemento de la plaza fue hallado dañado.

La titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia Este ordenó realizar el test de alcoholemia, que fue llevado adelante por agentes de Tránsito de la Ciudad, con resultado positivo en 1,22 gramos de alcohol por litro en sangre. El máximo permitido para circular es 0,5 para un control particular.

Tras el resultado, la Fiscalía dispuso labrar acta contravencional contra el conductor, de 35 años, y el secuestro del vehículo, que fue retirado por personal de Zona Verde del Gobierno de la Ciudad.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img