Ingresaron a robar a las oficinas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón

El edificio está ubicado sobre la calle Sucre al 200. Se llevaron objetos tecnológicos que había en el interior. Forzaron una puerta con barretas y aprovecharon un corte de luz en la zona. Policía Científica trabajó en el lugar para intentar recopilar evidencias para dar con los autores.

Ingresaron a robar a las oficinas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón, sobre la calle Sucre al 200, a media cuadra del palacio de tribunales.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, la denuncia fue realizada por la vicepresidenta de la entidad, Mercedes Conti, quien se presentó esta mañana y se encontró con la escena. No está claro aún cuándo ocurrió el delito.

Una de las puertas traseras estaba forzadas con un elemento que podrían ser barretas y uno de los vidrios estaba roto. Del interior, en principio, se llevaron dos celulares y objetos de valor. El pasado viernes, antes del fin de semana largo, se habían retirado y dejaron todo cerrado y en condiciones.

La sospecha es que hubo un corte general de luz en la zona y los delincuentes, además, bajaron las térmicas ubicadas en uno de los pilares para que la electricidad no alimente las alarmas.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 2 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado modalidad escruche. Personal de la Policía Científica se hizo presente para la realización de las pericias de rigor y el levantamiento de evidencias para avanzar con la pesquisa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img