El tránsito de deja de dar noticias todos los días. En esta ocasión, un increíble siniestro que terminó con un coche incrustado en un comercio en Ciudadela con la absurda reacción posterior del conductor, que se fue corriendo en medio de la emergencia.
El hecho ocurrió en la esquina de Díaz Vélez y Venezuela, en la mencionada localidad de Tres de Febrero. El Fiat Duna rojo, cuyo chofer no está claro si era el propietario u otra persona, terminó atravesando la persiana metálica del local de una distribuidora de bebidas.
Lo que la Policía constató una vez que se presentó en el lugar es que el coche circulaba sin el seguro obligatorio, que tampoco tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV), otro requisito indispensable para transitar las calles. La justicia ordenó el secuestro temporal del rodado hasta identificar a su titular y establecer lo ocurrido.
La distribuidora hoy trabajó normalmente pese al siniestro, que anuló una parte del local en donde ya trabajan en la reconstrucción. Afortunadamente, a la hora en que pasó todo no había nadie allí, así que no hubo que lamentar víctimas. Un dato que pudo confirmar este medio es que el auto no tiene pedido de secuestro, así que no era robado.
