Por un instante, la Plaza de los Españoles, en Castelar norte, vio alborotada su tarde de sábado con la presencia de varios móviles policiales y una ambulancia del SAME Morón.
Es que un vecino alertó a la posta de seguridad ubicada en ese espacio público sobre la presencia de un hombre desvanecido en el interior de un Peugeot 2008 blanco. El vehículo estaba estacionado en la intersección de Islas Malvinas y Pehuajó.

De inmediato la Policía se acercó hasta el rodado y, efectivamente, el conductor no reaccionaba. Los efectivos convocaron de urgencia a una ambulancia, que en pocos minutos arribó y su médico confirmó que el conductor no tenía signos vitales: estaba fallecido.
Quién era el hombre hallado sin vida en su auto
La Fiscalía N° 3 de Morón dispuso que se realice la operación de autopsia, que será la que determine qué pasó. Sin embargo, por las características del cadáver y porque no había signos de violencia alrededor del auto y tampoco faltantes, todo indica que se murió de un paro cardíaco.
“Quizá se comenzó a sentir mal, alcanzó a estacionar y luego se produjo el deceso. Es la hipótesis más firme”, describió una fuente de la investigación. Hay un dato real: el rodado estaba estacionado contra el cordón, así que la descompensación se produjo luego de esa maniobra.
El fallecido fue identificado como Alejandro Miguel Trunzo (54), domiciliado en Ituzaingó. La data de muerte era reciente, aunque eso lo determinará con exactitud la ciencia.












