19.2 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 4, 2023
spot_img

Gran noticia: la vecina de Ituzaingó a la que le robaron la moto logró recuperarla

Los delincuentes la contactaron a partir de la difusión del caso y se la dejaron en el estacionamiento de un supermercado. “Como sabían que era de una delivery no la iban a poder vender fácilmente”, contó la víctima a Primer Plano Online. Antes le habían pedido dinero a modo de rescate desde cuentas truchas de redes sociales.

Gran noticia para compartir con las y los lectores de Primer Plano Online: la vecina de Ituzaingó asaltada anoche a la que le robaron la moto con la que hacía repartos para alimentar a sus hijos logró recuperar el rodado.

Según le contó Valeria Santucho a Primer Plano Online, la contactaron por redes sociales desde una cuenta apócrifa y le indicaron que iban a devolverle su herramienta de trabajo: “te la vamos a dejar en el estacionamiento de un supermercado”, le indicaron.

Ahí mismo le mandaron la ubicación de un comercio ubicado sobre el Camino de la Rivera, del lado de Merlo, y la única exigencia que le impusieron es que vaya a buscarla sola. “Por el mismo Facebook trucho me pasaron foto de la moto y sí, era la mía. Durante la noche desde tres cuentas diferentes me pedían plata”, agregó la víctima.

“A la moto no le hicieron nada por suerte. Yo creo que vieron la publicación, notaron que la moto era muy buscada porque al ser delivery nos conocemos de varias zonas y no la iban a poder vender a nadie. Como les quemaba la devolvieron”, continuó.

Efectivamente la mujer ya logró recuperar el rodado, que es lo único que le importaba. Y finalmente volver a casa con el alma en el cuerpo de nuevo, con la chance de retomar su trabajo como repartidora.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img