Franco Colapinto, el joven piloto argentino que se convirtió en una sensación mundial en pocos meses, acaba de firmar un contrato con Netflix para participar en la séptima temporada de Drive to Survive. Este acuerdo marca un hito en la carrera del corredor.
En pocos meses y con apenas 21 años, Colapinto pasó de ser un desconocido piloto de Fórmula 1 de Williams a convertirse en una verdadera sensación en todo el mundo, y eso le abrió paso hacia e lcontrato que acaba de firmar con Netflix.
Trascendió que el piloto argentino, el primero en décadas en correr en esa categoría, firmó un contrato con el gigante de las plataformas en medio del furor por el estreno de la serie de Ayrton Senna, el corredor brasileño fallecido en 1994 con el que se lo compara, entre otras cosas, por su parecido físico.
A solo dos carreras de terminar el campeonato mundial 2024 que ya ganó el neerlandés Max Verstappen por cuarta vez, el carismático piloto argentino mostrará su vida en el streaming.
Franco Colapinto recorre por estos días el inicio de un camino que podría llevarlo a consolidarse como una figura histórica del automovilismo. Su contrato con Netflix y su inclusión en Drive to Survive son señales de que su historia tiene el potencial de trascender el ámbito deportivo. ¿Habrá lugar para Eugenia «la China» Suárez en alguno de los capítulos? Un vínculo del que no se supo mucho pero que con tan solo un par de imágenes de la pareja, revolucionó el ámbito mediático argentino y podría captar la atención de millones de seguidores.