9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Familias de Hurlingham reclaman por falta de luminarias en los barrios

“Las calles son una boca de lobo”, afirmaron en una comunicación con Primer Plano Online. Aseguran que desde el Municipio no les brindan respuestas a las quejan que presentan por diversas plataformas: “sólo nos dan un número de reclamo, que es lo mismo que nada”, señalaron.

Vecinas y vecinos que habitan la zona de las calles Bombero Céliz y Juan Jufré, en Villa Tesei, manifestaron su enojo ante la falta de respuestas del Municipio por las luminarias quemadas y la falta de alumbrado público en el barrio.

Reclamo vecinal por luminarias en Hurlingham

Una de las habitantes de la zona filmó un video para documentar lo que definió como “una boca de lobo” cuando se hace de noche, con el agravante de que las presentaciones y advertencias a las autoridades locales comenzaron hace cuatro meses y todavía no tienen respuestas.

“Tenemos un grupo de manzanas que está enlazado con la seguridad online y hace como cuatro meses que estamos reclamando a las luminarias porque hay muchos focos quemados por todo el barrio en general. Yo soy una persona que trabaja y vuelve a su casa casi a la medianoche en bicicleta y las calles son una boca de lobo”, indicó la vecina que se contactó con este medio y grabó con su celular la radiografía nocturna de su calle.

Reclamo vecinal por luminarias en Hurlingham

La mujer contó que a un vecino le robaron dos ruedas en la mencionada cuadra. “Justo en la puerta de su casa no hay luminaria, está quemada”, precisó. Aseguró también que fueron reiterados los planteos e incluso ayer uno de los referentes barriales fue al palacio municipal a entregar una nota y le devolvieron un número de reclamo. “Es lo mismo que la nada”, refirió.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img