Un nene de tres años en la línea de fuego. Sin ningún tipo de piedad, una banda integrada por al menos tres delincuentes le robó el auto a su familia en la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle Pedro Ferré, entre Almeira y Settino del barrio Atalaya, en Isidro Casanova. Y el terror que pasó la criatura no se borra.
Según logró reconstruir Primer Plano Online, el chiquito salía de la casa de su abuela, por donde lo habían pasado a buscar su tía y su tío. La mujer bajó del rodado mientras su pareja quedó al volante y, en esas circunstancias, frenó de golpe un vehículo del cual bajaron dos ladrones armados, con un tercero que se quedó en el asiento del conductor.
Espanto: nene de tres años apuntado por delincuentes para robar el auto de su familia
MIRÁ 👉👉👉👉https://t.co/f8YZcmOpVq@mauroszeta @pampamonaco @gabrieliezzi @laubalonga @rodrialegre @PazMorelQuirno pic.twitter.com/JbvHwLLZG1
— Primer Plano (@primerplanotv) April 26, 2023
El papá del nene, que es chofer de la línea 126, le contó a este medio que se enteró de lo ocurrido en momentos en que cumplía su horario de trabajo el lunes por la noche. “Le apuntaron a mi hijo, a mi mamá, a mi cuñada. Todo fue una locura. Anoche (por el lunes) tuvo mucho miedo, y hoy (por ayer) a la mañana volvió a recordar lo que pasó cuando miró por la ventana y vio que el auto de su padrino no estaba”, confesó Pablo.
“Papá, se lo llevaron los ladrones”, le dijo al colectivero su hijo sobre el auto, un Gol Trend negro patente MEX 134, del cual todavía no hay novedades. Junto al rodado le llevaron a la pareja pertenencias personales y le dejaron a la familia un pánico que será difícil de olvidar. “No llegaron a pegarles porque entregaron todo. En ese momento no dudas, es una criatura que está en el medio. Se entrega todo, pero ellos en el momento de violencia que aparecen nos les importa y apuntan a todo el mundo”, concluyó.
Las víctimas radicaron la denuncia y esperan novedades en la investigación, que todavía no recibieron ni de la Policía ni de la justicia