El peor final: hallaron asesinadas a las tres chicas desaparecidas desde el viernes pasado en La Matanza. El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó la aparición de los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), y la realización de pericias en la vivienda en la que se activó por última vez el teléfono de la menor, en Florencio Varela.
En estos momentos, personal de la Policía Científica está realizando las pericias de rigor para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias vinculadas al caso. Es en un domicilio de la calle Chañar y Río Jachal, en el mencionado distrito del sur del conurbano.
Según dejaron entrever las fuentes consultadas hay cuatro personas detenidas hasta el momento: dos de ellas estaban limpiando la vivienda cuando irrumpió la Policía para realizar el allanamiento anoche y las otras dos a partir de que encontraron los dos cuerpos.

Uno es un sujeto de nacionalidad peruana que en principio estaría vinculado a actividades narcos en la zona del Bajo Flores, donde las chicas buscadas ejercían la prostitución, y la otra es la dueña de la casa del hallazgo. Hasta el momento es lo que trascendió: todo está en desarrollo.