Bajo la idea, producción general y dirección artística de Julián Delorenzo y la producción general de moda de Guillermo Azar, Go Fashion tuvo su quinta edición en el Toscas Shopping de la localidad de Canning.
Con la ya tradicional conducción de María Belén Ludueña y Hernán Drago, 40 modelos de trayectoria y tops models que ya son parte del staff de todas las ediciones de Go Fashion, presentaron las colecciones y tendencias de la moda argentina para la temporada que se inicia. Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, Soledad Solaro, Delfina Gerez Bosco, Silvina Scheffler y Mario Guerci fueron de la partida en esta ocasión, desplegando todo su profesionalismo y simpatía a lo largo de una pasarela de 35 metros de extensión.
El megasfile presentó las tendencias de moda en indumentaria, textil y accesorios, sumando como todos los años música en vivo y producciones especiales. Una vez más Benito Fernández le puso el broche de oro al eventopresentando su exclusiva colección de la temporada 2025.
La propuesta y el diseño escenográfico, con efectos especiales y una puesta en escena imponente, fueron la vedette de la noche para deslumbrar a las 1500 personas que se hicieron presentes para conocer las propuestas de las firmas más destacadas del país.

Go Fashion 2025 contó con marcas líderes como Mc Donald’s, Arredo, Grilli Principado, Almundo, LaCantería, Don Armando, Joma+Macroled, Good Shop, Wincort Design, Anca& Co, Chimola, Elizabeth Vestidos, Elizon, Equus, Indian Style, Laura García,Mime todo crochet, Mito lentes, Reina Romy, Rondini, Santa Bohemia, Selú, VanDike, Wanama, Zhoue y 47 Street.
El mega show de la moda será televisado para todo el país dentro de pocas semanas por la señal de Magazine.

Mientras tanto, el ya tradicional Go Fashion Parque Leloir prepara la edición número seis de un evento que definitivamente llegó para quedarse. Sus organizadores le anticiparon a Primer Plano Online que ya trabajan para presentar las colecciones primavera-verano en el megadesfile cuyo desembarco espera con ansiedad toda la región oeste.