13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Edith Hermida en charla exclusiva con Primer Plano Del Show nos pidió “paciencia”

La conductora, actriz y locutora que se luce cada noche en la pantalla de canal 9 junto a Beto Casella, nos cuenta cómo será la presentación de ‘Teneme paciencia’, su primer unipersonal que se presenta el 5 de agosto en el Teatro Morón.

Conocida por su carisma y habilidad para conectar con el público, Edith Hermida es una de las locutoras más histriónicas y multifacéticas de la televisión argentina. Nos recibió antes de salir al aire en Bendita, el programa de Canal 9 en el que trabaja junto a Beto Casella desde hace 16 años, que fue galardonado recientemente con un premio Martín Fierro como el ‘Mejor programa humorístico’.

Hermida tiene también una larga trayectoria en radio. Hace 21 años que es parte de las mañanas de Radio Disney donde conduce Solo las que te gustan de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Además, su faceta profesional la puso arriba de los escenarios teatrales donde lleva casi 12 años acompañando a la animadora infantil Panam, quien la convocó para interpretar el papel de la Bruja Marga, personaje con el cual ha recorrido el país. En diálogo con Barbie Barrionuevo de Primer Plano del Show, Edith aseguró que se divierte mucho con ese personaje y que año tras año crece cada vez más. Incluso cuenta con canciones propias creadas por Laura Franco, con quien “aprendí mucho sobre el espectáculo infantil”.

Además de estar de gira con el espectáculo Panam y circo, este año Edith está presentando su primer unipersonal Teneme paciencia, que cuenta con guión y dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca. Asegura que con este espectáculo “estoy cumpliendo un sueño postergado durante mucho tiempo; creo que el proyecto se concretó en el momento justo”. Así lo rubrica la respuesta del público que es muy positiva y en cada función el encuentro cara a cara con sus seguidores la llena de alegría.

A tomar nota entonces para no perderse un espectáculo a puro humor. Edith Hermida se presentará el próximo sábado 5 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Morón (Buen Viaje 851). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o en www.plateanet.com .

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img