6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Dos menores de edad robaron un auto y chocaron e hicieron volcar una camioneta en Ramos Mejía

Tienen 15 años y quedaron a disposición de la justicia en medio de una persecución policial. De milagro no causaron un desastre: impactaron de manera lateral contra el rodado en que viajaba un hombre de 87 años y su hija, de 54. También colisionaron contra otro vehículo que pasaba por el lugar.

Dos adolescentes de 15 años protagonizaron un violento raid delictivo hace instantes en Ramos Mejía y de milagro no causaron un desastre. Es que mientras escapaban de la Policía, chocaron contra una camioneta, a la que hicieron volcar, y contra otro auto: circulaban en un coche recién robado.

El hecho arrancó en América y Ancaste, por donde un móvil policial realizaba tareas de patrullaje preventivo y se encontró con un vecino que les advirtió a los uniformados que le terminaban de robar el vehículo a mano armada. Le sustrajeron un Gol Trend blanco, que fue avistado por otro patrullero que dio inicio a un seguimiento.

Así, al llegar al cruce de las calles Achala y Santamaría, de la mencionada localidad de La Matanza, el rodado en el que escapaban los ladrones -que recién terminaban de robar- chocó contra la puerta del lado del acompañante de una Toyota Rav, en donde viajaba el hombre mayor con su hija. Esa camioneta terminó volcada producto del impacto. A su vez, otro auto que circulaba por esa esquina se vio involucrado en el siniestro: un Peugeot 308 conducido por un joven de 28 años. Tanto los dos hombres como la mujer resultaron con heridas y debieron ser asistidos.

Mientras, los dos menores de edad fueron aprehendidos en el lugar por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 2ª de Ramos Mejía, a donde fueron trasladados y en donde esperan la determinación de la justicia. Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que, pese a ser inimputables, ya cuentas con antecedentes por delitos varios.

Los voceros también consignaron que la peor parte en el choque se la llevó el anciano, que quedó atrapado en el rodado y debió ser rescatado por los bomberos. Una ambulancia lo trasladó luego al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en principio con politraumatismos y sin riesgo de vida. El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Insúa, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de La Matanza.

Choque y vuelco Ramos

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img