23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

VIDEO Desesperación por el incendio de un micro escolar que transportaba menores sobre la General Paz

Desesperación por el incendio de un micro escolar que trasladaba nenas y nenes de un jardín de Vicente López en el empalme de la autopista General Paz con la avenida Del Libertador, en Núñez.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Primer Plano Online que las criaturas, 31 en total, habían salido de excursión junto a cuatro docentes cuando en el rulo que conecta ambas arterias el transporte comenzó con una falla que terminó en el incendio.

Si bien las razones del fuego serán motivo de pericias, todo indica que fue una falla eléctrica en el motor que hizo que las llamas rápidamente consuman por completo la unidad. De todos modos, antes menores y docentes pudieron ser puestos a resguardo.

Hasta ese lugar se desplazaron servidores públicos de Bomberos de la Ciudad Autónoma junto a efectivos policiales que atacaron y controlaron el fuego con dos líneas de 38 milímetros. Luego de apagar el incendio, se hizo una inspección sobre el vehículo y se procedió a contener el combustible derramado sobre la cinta asfáltica.

Niñas, niños y educadoras quedaron a dos cuadras del lugar del siniestro y no sufrieron ninguna consecuencia. De hecho, fueron posteriormente trasladados a destino por otro micro de transporte escolar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img