14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Concejo Deliberante de Morón: Silvina Samparisi es la nueva jefa del bloque de la UCR

Otro movimiento se suma al escenario político que atraviesa al cuerpo deliberativo tras la ruptura de Juntos por el Cambio. Rolando Moretto también integra esa bancada que puede ampliarse en los próximos días a partir de la licencia de un edil del tagliaferrismo.

Asumo una nueva responsabilidad como presidenta del bloque UCR Juntos en el HCD de Morón. Como siempre, nuestro objetivo permanente será defender los intereses de todos los moronenses, expresando los valores y principios del radicalismo”.

Silvina Samparisi fue designada como nueva jefa de la bancada de la Unión Cívica Radical en el deliberativo local. Seguirá acompañada por Rolando Moretto y es posible que la centenaria fuerza amplíe su representación en los próximos días si se confirma la licencia de Bernardo Magistocchi, concejal de sector que supo conducir el exintendente Ramiro Tagliaferro.

En caso de que efectivamente el mencionado concejal pida licencia para irse a trabajar al Ministerio de Capital Humano con un cargo a nivel nacional, su escaño será ocupado por Carlos Legorburu, dirigente radical de Morón, que se sumará al bloque de Samparisi y Moretto.

Para la nueva tarea que le encomendó la estructura partidaria, Samparisi tendrá como secretaria de bloque a Laura Martínez, a quien la concejal presentó en sus redes sociales como “hija del recordado dirigente radical Manuel ‘Titi’ Martínez, quien representa un importante sector de nuestro partido”.

Moretto, por su parte, quedó confirmado como presidente de la comisión de Educación en el Concejo Deliberante, que ya inició su período ordinario de sesiones tras el discurso del intendente Lucas Ghi el pasado viernes.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img