16.6 C
Buenos Aires
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Cerró el restobar Johnny B. Good sobre la avenida Santa Rosa en Castelar

Luego de cinco años abierto al público, este espacio gastronómico de temática musical que fue parte de una cadena de locales ubicados en distintos puntos del país, bajó la persiana en el distrito de Morón.

Ubicado en Santa Rosa 1163 -vereda Castelar- Johnny B. Good cerró definitivamente sus puertas. Esta baja sobre la avenida que delimita los distritos de Morón e Ituzaingó, pasa a engrosar la nómina de locales gastronómicos que en los últimos tiempos debieron cesar su actividad comercial.

Exceso de competencia, baja de público consumidor, elevados gastos de funcionamiento y corredores gastronómicos en auge en otros puntos de la zona oeste confluyen para que de tanto en tanto emprendimientos de este tipo se vean obligados a bajar sus persianas definitivamente.

El restobar temático exponía en su marquesina la leyenda ‘The Spirit of Music’ (El Espíritu de la Música). Allí ofrecía a sus clientes un espacio donde pasar momentos con buena gastronomía, ambientación y detalles de tecnología vinculados al mundo de la música en cada rincón. Ofrecían happy hour de tragos, variedad de cócteles y platos de estilo americano.

El nombre del restaurante ybarJohnnie B. Good (que significa “Johnnie, sé bueno”)  está inspirado en la canción homónima -acaso la más emblemática del rock and roll- que fue escrita y grabada por Chuck Berry en 1958, y reversionada años más tarde por Los Beatles, Los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Andrés Calamaro y Palito Ortega, entre tantos otros artistas.

De este modo, en la región oeste queda vacante una amplia superficie donde transcurrió hasta no hace muchos días parte de la movida nocturna en uno de los principales corredores comerciales asociados a la diversión y la gastronomía de la región oeste.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img