13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Bombazo en Deportivo Morón: la comisión directiva decidió no renovar el contrato de la dupla Lara-Sibelli

Bombazo en Deportivo Morón. Hace instantes, el club comunicó oficialmente que la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli no continuará al frente del plantel profesional.

“En el día de la fecha el Club Deportivo Morón comunica que, por decisión de la Secretaría Técnica, no se renovará el contrato del Cuerpo Técnico, encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, con la institución”, fue el breve comunicado emitido por la dirigencia del ‘Gallo’.

https://www.facebook.com/depmoronoficial/posts/3790971380942021

“Agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante todo este período y les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas. A partir de hoy se pone en marcha un nuevo proyecto futbolístico”, concluyó el texto.

Por supuesto que, frente a lo reciente de la noticia, no hay nombres que en este momento hayan trascendido con certeza. Sí diversas opiniones que se dirimirán en el seno de la directiva. Y un nombre que se muere por dirigir al ‘Gallo’: Fabián Nardozza, que recién culmina su participación con Defensores de Belgrano, aunque no está claro si es del gusto de quienes tomaron las riendas del fútbol de la entidad, que son los mismos que contrataron en su momento a Walter Otta. Otro nombre que flota en el aire es el de Marcelo Gómez, exvolante central de Vélez Sarfield, de efímero paso por Godoy Cruz de Mendoza como técnico. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img