18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Anuncian la inauguración de una mega obra para trabajadores de comercio de zona oeste

Fue durante la asamblea general ordinaria del gremio mercantil, conducido por Julio Rubén Ledesma, en la que se aprobó Memoria y Balance de lo actuado en el último año. El líder sindical agradeció “el apoyo constante hacia la gestión”.

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA) aprobó en su Asamblea General Ordinaria la Memoria y Balance correspondiente al período 1 de abril 2022- 31 de marzo 2023 del ejercicio económico N°77.

El secretario general de la organización sindical, Julio Rubén Ledesma, agradeció el “apoyo constante hacia la gestión” de parte de las y los trabajadores mercantiles que colmaron las instalaciones del salón Le Parc en Morón. “El sindicato está a disposición de ustedes”, enfatizó.

En ese contexto, anunció que continúa el acopio de material para completar la mega obra de la Clínica Sagrado Corazón II sobre la calle Monseñor Bufano al 1300 en la localidad matancera de Villa Luzuriaga, y le puso fecha a la inauguración: la proyección es que sea puesta en funciones en “septiembre u octubre del próximo año”.

“Se asombran cada vez que hacemos obras porque preguntan cómo podemos, y lo hacemos administrando bien los aportes de los afiliados. Todo esto se lo agradezco a Dios y a los trabajadores”, completó Ledesma.

En tanto, el secretario de Tesorería, Víctor Hugo Pintos, informó a la Asamblea que los resultados económicos del ejercicio financiero N° 77 arrojaron “un superávit importante”.

“Fue un año difícil con una alta inflación y la realidad económica del sindicato no escapó a esto. Tuvimos que hacer pequeños ajustes financieros que nos permitieron llegar a buen puerto concluyendo con todas la partidas presupuestarias de cada una de las secretarías”, finalizó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img