26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Aníbal Fernández destacó los resultados de la estación de acción rápida de Policía Federal en Morón

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, calificó como “muy positivos” los resultados del trabajo de la estación de la Policía Federal en Morón, y anunció que se replicará en una primera instancia en otros cinco Municipios del Conurbano para “dar respuestas rápidas y con celeridad” ante el delito.

El funcionario expuso su plan ante el plenario de la comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados, al que fue convocado para hablar, principalmente, de la situación en Rosario. Allí anunció que habrá un “comando unificado” de fuerzas federales en La Plata, La Matanza, Tigre, Pilar y Avellaneda.

“Hemos hecho un trabajo de estos en Morón, la veo acá a la diputada (en referencia a Mónica Macha), con una estación de acción rápida y resultados muy positivos”, subrayó el ministro en su exposición.

“Vamos a tener acciones rápidas, porque se necesita tener respuestas muy rápidas para poder cumplir con el objetivo”, enfatizó Fernández. Ese comando unificado estará compuesto por las fuerzas federales y las tareas están enfocadas en la prevención y lucha contra el narcotráfico en los barrios populares del conurbano.

Además, reveló que el gobierno nacional invierte 200 millones de pesos para la instalación de lectores de patentes que conformen un anillo digital para intentar detectar en toda esa región vehículos en conflicto con la ley.

Morón inauguró una nueva base policial para reforzar la seguridad en el distrito

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img