El Municipio de Merlo tiene nuevo secretario de Salud. Se trata de Walter Videtta, a quien el intendente, Gustavo Menéndez, le tomó juramento y ya puso en funciones en el nuevo cargo.
🤝 Ayer tomé juramento al Dr. Walter Videtta como nuevo Secretario de Salud del Municipio de Merlo.
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) January 14, 2026
Seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud con el compromiso de cuidar lo más importante: la salud y el bienestar de cada vecina y vecino.
Gracias por todo el trabajo… pic.twitter.com/ZnNb0HqHxx
Se trata de un médico que desde hace años forma parte del sistema sanitario local, con diversas prestaciones siempre en el Hospital Municipal Eva Perón, que fue el lugar elegido para tomar posesión de su nombramiento.
“Es un profesional de trayectoria, que ama la salud pública y es un investigador científico de la salud. Para nosotros es un orgullo contar con él”, manifestó el jefe comunal después de tomarle juramento.

Videtta, por su parte, sostuvo: “tengo el compromiso de lograr el mejor resultado para atender las necesidades de la población de Merlo en todo el proceso de atención de la salud, que va desde la prevención hasta la rehabilitación”.
Durante la ceremonia, las autoridades locales destacaron la labor de las y los trabajadores de las unidades sanitarias, consultorios externos y de los hospitales municipales, al tiempo que reafirmaron “el compromiso del Gobierno del Pueblo de Merlo con la salud pública”.











