20 C
Buenos Aires
viernes, marzo 28, 2025
spot_img

William Morris: una discusión entre cuñados terminó en absurdo crimen

Jesús Antonio Martínez (36) recibió una puñalada mortal en la espalda que lo hizo desangrarse. Fue un corte preciso en una arteria que le provocó una hemorragia que los médicos no pudieron detener a tiempo. El autor del hecho fue detenido pocas horas después: enfrenta cargos por homicidio.

No están claros todavía los motivos de la discusión, pero sí que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Y que uno le aplicó al otro una puñalada en la zona del omóplato que resultó mortal, cuando inicialmente se pensó en una lesión que podría evitar complejizarse. Es la crónica de un absurdo crimen en medio de una reyerta familiar en Hurlingham.

Ocurrió en un domicilio de la calle Planes al 2800 de William Morris. Allí, la víctima fatal, Jesús Antonio Martínez (36), fue atacado por su cuñado, Carlos Alberto Flores (39). Si bien la causa todavía está en investigación, Primer Plano Online pudo saber que las peleas entre ambos “eran recurrentes”. Pero ahora la cosa se desmadró a punto tal que terminó con un homicidio.

El entredicho en esa vivienda comenzó cuando el asesino le recriminó a su hermana, pareja del fallecido, por qué dejó regresar al hogar familiar a su concubino. Luego se hizo extensiva a los dos sujetos, que además estaban alcoholizados. Y todo terminó con una herida que, pocas horas después, resultó mortal.

“Tomó un cuchillo Tramontina y se lo clavó en la espalda”, precisó una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online. Lo cierto es que esa herida fue en la región subclavicular derecha y causó, según determinaron los médicos que asistieron a Martínez, una “laceración de la arteria subclavia”. Ese corte provocó una fuerte hemorragia, y el hombre agredido requirió intervención quirúrgica de urgencia.

Al hombre luego fallecido lo encontró su pareja tirado en el baño con un charco de sangre a su alrededor. Una ambulancia lo trasladó al hospital San Bernardino, de Hurlingham, donde su deceso se constató medio día después de ingresado. El asesino, que escapó tras el ataque, fue detenido al rato tras el relato de su cuñado: se presentó en la comisaría de la zona pensando que había herido a su familiar. Ahí se enteró que lo había matado.

Flores quedó detenido acusado de homicidio simple y a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, y de la secretaria de esa dependencia, Débora Picco. Al ser indagado por el funcionario se negó a responder preguntas por consejo de su abogado defensor oficial.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img