19.7 C
Buenos Aires
viernes, octubre 24, 2025
spot_img

Walter Otta puso en valor a sus muchachos tras la victoria ante Atlanta: “lo intentaron hasta el último minuto”

El entrenador del Deportivo Morón defendió a sus jugadores ante algunos cuestionamientos que se oyeron desde la platea, sobre todo en el segundo tiempo. También reveló qué le planteo al equipo en el vestuario para el segundo tiempo y valoró el esfuerzo de Costantino para pelear la pelota final que derivó en el córner por el cual llegó el triunfo.

“Hicieron un partidazo, una final durísima con un muy buen equipo”. Walter Otta estaba feliz tras la victoria del Deportivo Morón ante Atlanta en la ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Ahora habrá que esperar dos semanas, elecciones mediante, para jugar la revancha en Villa Crespo.

Para el ‘Gallo’, ese gol de Ivo Costantino cambió todo en el tercer minuto de descuento. Es que ahora la obligación la tendrá el ‘Bohemio’, que deberá ganar para seguir en carrera. Para Morón, en tanto, hay dos resultados posibles: el empate o la victoria. Esto es decir que la presión está toda en el conjunto de Luis García.

Otta habló en particular de escenas que se vieron durante el complemento, con plateístas insultando a jugadores como Jonathan Berón, molestos con sus movimientos en cancha. “Esto no va a ser fácil. Entendemos los nervios de la gente a veces, pero hoy ganamos el primer partido, conseguimos la ventaja que es lo que buscábamos y ahora bueno, a descansar unos días y a pensar en la revancha”, contestó para quitarle trascendencia al tema.

En declaraciones replicada en sus redes sociales por el sitio ‘Corazón de Gallo’, el DT de Morón reveló también que la charla en el entretiempo sirvió para posicionar de otra manera al equipo. “Lo que hicimos fue cambiar un poco desde lo táctico: abrimos tres puntas, y eso nos generó un poco más de apertura, porque siempre tuvimos fe de que acá de local lo íbamos a ganar”, se sinceró. Aunque consultado sobré dónde ganaron el partido, su respuesta fue tajante y gráfica de la paridad que hubo en cancha: “En el córner”, enfatizó.

Sobre esa jugada también destacó el rol de Costantino, que no solamente ganó el tiro de esquina en una pelota que fue a pelear en el tercer minuto de adición sino que de ahí llegó el centro que desvió para darle la victoria ante sus excompañeros. “El córner lo gana él, la pelea él y después termina haciendo el gol”, ponderó.

Pensando en el desquite, Otta reconoció que la llave “está abierta” y que Atlanta es un equipo “con muy buenos futbolistas, un entrenador muy inteligente, joven, con mucho futuro, que también al igual que nosotros ha pasado ya por estas situaciones”. De todos modos, será el Bohemio el que ahora deberá romperse la cabeza para ver cómo superar a este duro Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img