22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Vuelve ‘La noche de Haedo’: este sábado los comercios y locales gastronómicos funcionarán a cielo abierto hasta la medianoche

Tal como en ocasiones anteriores, se volverá a repetir la experiencia con el fin de fomentar el consumo y ayudar económicamente a los comerciantes locales. Si bien ‘La Noche de Haedo’ se desarrolla en toda la localidad, el epicentro se ubicará en las calles Sastre y Perito Moreno, en donde funcionará el patio gastronómico a cielo abierto a partir de las 17 horas hasta las 00.

Según contó a Primer Plano Online Ariel Puriceli, tesorero de la cámara organizadora, “los comercios frentistas podrán exhibir sus percheros en la vereda y ofrecerán promociones y descuentos para que los vecinos puedan acceder a ellos”. Además recalcó que reforzarán las medidas protocolares de distanciamiento social para ofrecer seguridad a los asistentes.

Por último, Puriceli narró cómo impactaron las ediciones anteriores de esta movida cultural en los locales desde el punto de vista económico: “Los comerciantes nos manifestaron que les sirvió, más allá de que la venta no sea abrupta, motiva a seguir trabajando y ofreciendo buenos productos. El balance es positivo y esto nos motiva a pensar una versión itinerante de ‘La Noche de Haedo’, llevándola cada sábado a distintos puntos para que el haedense conozca toda la ciudad”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img