13.7 C
Buenos Aires
martes, julio 15, 2025
spot_img

Vuelco en pleno barrio de Villa Ariza con una conductora viva de milagro

El insólito siniestro ocurrió sobre la calle Serrano al 1300 en el distrito de Ituzaingó. Una mujer perdió el control de su auto que terminó dado vuelta sobre el muro de un vecino. Ella resultó ilesa y por fortuna no hubo heridos.

La apacible tarde de sábado en el barrio de Villa Ariza se vio sacudida por el estruendo de un auto que volcó en Serrano al 1300, entre Oribe y Chilavert.

Al volante del Celta modelo 2012 color rojo iba una mujer de 40 años que, aún conmovida por lo ocurrido, le manifestó a Primer Plano Online que debió esquivar a una moto de la empresa Pedido Ya que zigzagueaba delante de su auto.

De acuerdo a la especulación de los vecinos, “la mujer vendría conduciendo a una velocidad indebida” y al intentar eludir a la moto del delivery se subió al cordón, arrancó de cuajo un arbusto de gran porte, perdió el control del vehículo que volcó y terminó dado vuelta contra el muro de una de las casas del barrio. Fue una sucesión de hechos realmente insólitos los ocurridos en la calle de un barrio poco acostumbrado a siniestros de semejante magnitud.

Alertados por los vecinos, la Policía de la comisaría de Villa Ariza y los bomberos no tardaron en llegar. Si bien la mujer resultó ilesa y solo recibió unos golpes producto de los cimbronazos del vuelco, su auto es propulsado por GNC (Gas Natural Comprimido), por lo que los bomberos debieron desconectar su circuito para evitar una explosión.

Una desgracia con suerte: la conductora está viva de milagro y afortunadamente no pasaban otros autos ni transeúntes en el momento del siniestro.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img